Kimi ni Todoke 2ªT - [Animé] [2011]

Kimi ni Todoke 2ªT
Kimi ni Todoke nos cuenta la historia de Sawako Kuronuma, una chica con gran parecido a Sadako, de la película The Ring, y, por ende, una visión aterradora para sus compañeros ya que ella no suele acercarse a nadie y es muy tímida. Un día se encuentra en su camino a Shota Kazehaya y empieza a hablar con ella convirtiéndose en una bonita amistad y en una forma de abandonar su lado solitario.Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Poco a poco, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

Título: Kimi ni Todoke
Director: Hiro Kaburaki
Autor: Karuho Shiina
Estudio: Production I.G.
Año: 2011
Episodios: ¿?
Genero: Comedia, Shojo, Romance.
Duración: 23 Minutos aprox.
Fansub: Strickanime | EvermorE
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Servidores: MU - EU - HF
Liks: 1

Opening



Descarga

Episodio 00 - "Amor no correspondido"
90mb Mp4
MU - EU


Episodio 01 - "Día de San Valentín"
175mb Mp4
MU - EU - HF


Episodio 02 - "2do Año"
175mb Mp4
MU - EU - HF


Episodio 03 - "Olvidar"
175mb Mp4
MU - EU - HF


Episodio 04 - "Incomprendido"
175mb Mp4
MU - EU - HF


Episodio 05 - "La Persona que me Gusta"
175mb Mp4
MU - EU - HF


Episodio 06 - "Afecto y Enojo"
175mb Mp4
MU - EU - HF


Episodio 07 - "Sólo Ríndete"
175mb Mp4
MU - HF


Episodio 08 - "Alcance"



Episodio 09 - "Confesión"
175mb Mp4
MU - HF


Episodio 10 - "Desde Ahora"
175mb Mp4
MU - EU - HF


Episodio 11 - "Luego del Festival"
175mb Mp4
MU


Episodio 12 - "Una Persona Importante"
175mb Mp4
MU - EU - HF

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cabeza de TV : Animé © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute